Una cita con un libro: El olvido que seremos

Querid@s amig@s,

Ya les he contado que desde hace varios años pertenezco a un Club de Libro en donde cada mes, sin excepción, nos nutrimos entre varias mujeres amantes de la lectura, para leer un libro y analizarlo desde todas sus perspectivas; este mes leímos este libro maravilloso que nos describe de forma muy emotiva la relación de profundo amor que unía al autor con su padre desde que era un niño. La admiración que sentía hacia él, un hombre cariñoso, alegre, que educó a sus hijos desde la tolerancia y el respeto; que quiso abrir sus mentes a los libros, a los grandes escritores, a la cultura y que luchó casi obsesivamente por cambiar las cosas en la Colombia convulsa de los años 80. Una época devastadora de mucha violencia, parecida a la que vivimos en El Salvador y en varios países de Centroamérica.

Desde el comienzo, este libro consiguió que se alumbrara mi mente con cuestiones acerca de la educación, el respeto, el amor, el cariño incondicional y la confianza absoluta hacia los hijos.

Es un libro conmovedor, escrito con el corazón en la mano, que relata una de tantas historias tristes, que quedan tras la pérdida injusta de un ser querido. Un libro, que considero indispensable tener en la biblioteca, se los recomiendo 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s