CAPSULAS DE CONOCIMIENTO

LAS DEFICIENCIAS DE LA MEDICION TRADICIONAL DE CX ( Customer Centricity):

Si bien las encuestas en sí mismas son un medio válido para recopilar información de los clientes, se quedan cortos como una herramienta de gestión si no van acompañadas de una visión completa del viaje del cliente, para medir el rendimiento de la centricidad en el cliente (CX) e identificar y actuar sobre las oportunidades que brinda la información.

 Para que las organizaciones lideren desde una posición centrada en el cliente, necesitan cada vez más una visión completa del viaje completo del cliente, así como la capacidad de obtener una visión profunda y granular sobre lo que está impulsando la experiencia del cliente. Necesitan señales inmediatas e individuales para tomar medidas “en el momento” y crear experiencias relevantes para cada cliente, y necesitan demostrar que las mejoras de experiencia en las que les gustaría invertir darán lugar a un ROI positivo.  

Desde el cariño,
Marilena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s