¿Qué es ser coach? ¿Qué hace un coach?

Todas las personas necesitamos ayuda en distintos momentos de la vida. Sin embargo, no todas la reciben de la forma más adecuada para salir de la crisis, para cambiar y lograr sus sueños. Prestar ayuda, ser Coach, no es una actividad simple; se requiere establecer relaciones armónicas, de calidad, plenas de confianza. El Coaching no es solo dar, también es recibir. Quien recibe ayuda y quien la da intercambian emociones, vivencias, experiencias y se afectan o impactan mutuamente.

Esa es la labor del Coach. Se trata de alguien que se preocupa y ofrece un cuidado genuino a los demás. Es una persona que se enfoca en otra y le da el apoyo y el aliento requeridos. Esto abre camino para que el Coachee, quien recibe ayuda, descubra y vaya tras sus sueños y le sean más fáciles de lograr.

“Los grandes Coaches – así como los mejores maestros, directores, colegas o amigos– son aquellos que nos inspiran con sus conversaciones. Nos estimulan a crecer, desarrollarnos y a cambiar de manera significativa”.”

Me encanta ser Coach, me identifico plenamente con mi labor y disfruto hacer lo que hago, porque lo hago precisamente desde lo mucho que doy y lo mucho que recibo.

Gracias a mis Coachees, gracias por permitirme servirles y apoyarlos a alcanzar sus sueños.

Desde el cariño,
Marilena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s